Juegos ABSURDOS

¿Cansado de los juegos de siempre? ¿Quieres retos mentales y de paciencia? ¡Estás de suerte! Aquí te dejo los juegos más absurdos, tanto individuales como para 2 jugadores, que te enloquecerán y encantarán a partes iguales.

Trollface Quest

Cuando la palabra “Troll” está en el título del juego, sabes que vas a ser “troleado” (vacilado) y a base de bien. Es uno de los juegos más populares ahora mismo, tanto que ya tiene varias unas cuantas secuelas (van por el trollface quest 6), ya que cuenta con una serie de niveles y al acabar los niveles se acaba el juego.

El juego en sí consiste en que eres el típico muñeco del juego del ahorcado hecho con lineas y la cabeza es un círculo. Te pondrán en una situación concreta y debes encontrar la manera de solucionarla con los elementos de la escena, pero ¡rápido! el tiempo se agota y te pasará algo terrible, igual que si fallas. Recuerda: la respuesta suele ser la más absurda.

Dumb ways to die

dumbways2dieTraducido al español: maneras estúpidas de morir. Ya te puedes imaginar de que va.

Este juego es para móvil o tablet android, por lo que se baja del market de google. Eres un muñeco muy gracioso al que deberás salvar de distintas situaciones, muy rápido y con poca ayuda, ya que a veces las instrucciones no son muy claras. Las risas están aseguradas. Te irán dando puntuación y sólo 3 vidas para completar el mayor numero de misiones. Compite con tus amigos para ver quien saca mejor puntuación.

Sport Heads

sportheadsEs un juego de deportes en el que eres un muñeco cabezón y movimientos muy restringidos. Puedes elegir el deporte:

Como ya habrás podido anticipar, consiste en jugar al deporte escogido sin muchos movimientos, los que tiene son absurdos y además no tiene mucha lógica, por lo que prepárate para desesperarte. Es un juego para 2 personas así que elige tu muñeco y ¡que gane el mejor! o e que más paciencia tenga.

Burrito bison revenge

burrito bison revengeEres un luchador con cabeza de toro o bisón que salta desde el rin de boxeo, cogiendo carrerilla contra las cuerdas y debes matar ositos de gominola aplastandolos al caer sobre ellos, cuantos más mates, más puntos. También debes calcular la fuerza con la que saltas para llegar más lejos y los rebotes contra el suelo. A medida que vayas haciendo puntos podrás comprar accesorios para llegar más lejos.

Soccer Physics

Otro de juego de fútbol también para 2 jugadores donde, esta vez tienen 2 muñecos cada jugador, pero los muñecos son como bloques enteros ya que no se doblan, solo saltan y se balancean. Con estos 2 simples movimientos tendrás que meter gol y ganar a tu contrincante. Tanto las risas como los cabreos por que te metan gol están más que asegurados. No apto para malos perdedores, ya que ganar o perder no dependerá tanto de tu pericia en los juegos como de la suerte.

Spring Ninja

Otro juego que se descarga desde el google play. Eres un pequeño ninja con unos muelles pegados a tus pies que son los que te harán saltar de un lado a otro, en un mapa que me recuerda al super Mario. Deberás ajustar la fuerza con la que presionas los muelles: a mas presión mas alto el salto.

Where Is My Hammer

Tan sencillo como tener un martillo y destruir cosas. Suelta toda tu ira destruyendo todo. Si tienes un mal día, quieres descargar tu ira o tienes un pequeño destructor en casa, prueba con este juego. Puedes destruir TODO lo que aparece en la pantalla, así que date un paseo y destruye lo que más rabia te dé, como por ejemplo el coche.

Stick Hero

También se descarga del google play. Esta vez eres un ninja con un palo para poder cruzar de un lado a otro. Deberás ajustar la longitud de dicho palo para poder cruzar. Al pulsar el muñeco pasará por debajo del palo y no por encima, por lo que deberás alternar para poder pasar cada obstáculo o recoger premios.

Muddy heights

Esta vez eres un muñeco que tira excrementos (heces que el mismo hace sacando el culo por la ventana). Dependiendo de que le des de comer, así serán los deshechos que produzcas: mas pegajosos, mas grande, más rápida, etc… todo para crear el mayor caos en las calles de debajo como provocar accidentes de coches que, a su vez, atropellan a los viandantes o gente sentada en las terracitas de los bares. Es una guarrada de juego y totalmente absurdo. Creo que no hace falta decir más. No apto para escrupulosos ni para niños pequeños, ya que puede darles unas ideas un tanto peligrosas.

Toilet Time

De google play (tablet/movil android) y para un solo jugador aunque puedes competir con tus amigos por la mejor puntuación. Son situaciones en el baño que deberás resolver usando tu ingenio, como limpiar la taza del vater usando el chorro de tu pipi. Consigue superar los retos y ganas puntos. Se parece un poco al dumb ways to die, ya que las pruebas son igual de absurdas y divertidas.

Go Home, You’re Drunk

En español: vete a casa que estás borracho. En esta ocasión eres un muñeco borracho por lo que ves doble, todo se mueve y no es fácil de controlar. ¿Tu objetivo? Llegar lo más lejos posible, cuanto más lejos llegues, más puntos. ¿Echas de menos las noches de borracheras? esta puede ser una manera de rememorarlas de forma más saludable, al menos para tu hígado y tu bolsillo.

Happy Wheels

“Ruedas felices” en español. En este juego vas en una bicicleta y debes ir pasando las pantallas, para lo cual deberás explotar, agarrare y evitar peligros mortales. Cada nivel te costará un buen rato y es probable que te desesperes antes de pasar alguno y lo tengas que dejar para más adelante. Es un juego muy popular y podrás ver mil gameplays (vídeos de como se juega) en YouTube.

Surgery rudby

Un juego parecido al “operación” de toda la vida. Tendrás que usar herramientas para operar a un  pobre paciente, jugador de rudby, de manera un tanto especial ya que nuestras herramientas son muy inesperadas, como cera de vela para cerrar heridas, y sacarás elementos muy insospechados de los cuerpos de tus pacientes. Si alguna vez quisiste ser médico, con este juego podrás deleitarte de una forma un tanto extraña.

Cat-a-pult

cat-a-pultJuego para un solo jugador de google play (para móvil o tablet). Tienes una catapulta para lanzar gatos y apilarlos y dicha columna además sigue las “leyes de la gravedad”, por lo que se inclinará si no los apilas bien. Cuantos más gatos más difícil es, no sólo por la altura si no porque no es fácil hacer una fila completamente recta.

 

 

 

HatFall

fallhatPara un solo jugador y se baja del google play, por lo que podrás jugar en un móvil android o una tablet android. Deberás saber cual de todos los muñecos es el tuyo y conseguir que el sombrero caiga sobre tu cabeza.

Empieza con un solo muñeco, luego dos, más tarde tres y así sucesivamente, cada nivel añade un nuevo muñeco corriendo por la pantalla. ¿Desesperante verdad? Y además sin ningun sentido aparente porque el dichoso sombrero no hace nada.

Plumber crack

plumber crackDentro de lo absurdo este juego consiste en que hay un fontanero agachado y debes meterle monedas por “la hucha“. Siempre quisiste hacerlo con personas reales y lo sabes, no lo niegues. Aquí tienes la oportunidad de poder dar rienda suelta a tus instintos de puntería sin miedo a represalias. Puedes elegir monedas o billetes, por si te sientes especialmente creativo.

 


 

Cuéntame cual te gusta más, si has probado alguno, cuál te desespera más y si conoces alguno más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here