tardes aburridas

Todos hemos tenido tardes aburridas en casa sin saber que hacer, no te apetece hacer nada, ya has visto todas las pelis y series que querías o simplemente no te apetece ese plan. Aquí te dejo unos cuantos juegos a los que no hay que darle mayor continuidad, que puedes jugar cuando quieras y cuya finalidad es batir tus propios récords o los de tus amigos.

Ridiculous Triathlon

Juego que se baja del google store, por lo que es para tablet o para móvil android, ideal si no estás en casa delante de un pc, como en la fila eterna de alguna gestión.

tardes aburridas ridiculous triathlonTal como su nombre indica, Triatlon ridículo, somos 3 muñecos que primero van en bici, luego pasan a nadar donde los 3 muñecos se juntan en uno solo dentro de un neopreno y por último a correr con los 3 de nuevo. Iremos pasando de modalidad  automáticamente al llegar a una caseta y por ende, también cambia la manera de jugar y sin tiempo para pensar demasiado, ya que no se para el juego. Además deberás evitar obstáculos por arriba, abajo o por un lado, apilar a los 3 muñecos o repartirlos, según en la modalidad en la que estés y recoger la mayor cantidad de monedas posibles.

Cada vez que pases por las 3 modalidades es como si pasaras de nivel por lo que la velocidad del juego aumentará notablemente cada vez que termines un nivel. Tu récord se define en metros recorridos y con las monedas podrás comprar y mejorar los muñecos. Tardes aburridas, ¿donde?

Microtrip

También es un juego que se baja del google store, como el anterior.

tardes aburridas microtripEsta vez eres un muñeco que parece una célula e irá atravesando todo el cuerpo humano, donde hay que ir cogiendo una serie de judías blancas que nos darán vida y nos harán crecer y otros elementos menos amigables nos la quitaran. Además todo está lleno de pequeños laberintos, desvíos y pruebas que atravesar a lo largo de nuestro viaje. ¿Lo malo? Si mueres empiezas desde el principio, no hay “checkpoint” o punto de guardado anterior, pero e nivel cambia por lo que no es igual, es decir, seguirás en el mismo nivel pero cambia el recorrido. Nunca más habrá tardes aburridas con este juego.

Magic River

También del google store, por lo que podrás llevártelo en tu móvil o tablet a cualquier parte.

tardes aburridas magic riverEn esta ocasión estaremos subidos en una barca que solo se mueve de derecha a izquierda y tendremos que evitar los obstáculos como piedras, coger rápidos donde se acelerará el juego, coger los nenúfares que son las monedas de otros juegos, otros animales serán nuestros enemigos y nos lanzarán objetos o intentarán comernos por lo que los deberemos esquivar también, completar misiones… ¡imposible tener tardes aburridas!! Cuando tengas suficientes nenúfares podrás comprar distintos personajes que tienen distintas habilidades.

Agar.io o Mitos.is

Es un juego para pc, pero no te preocupes, no necesita grandes requisitos para jugar, eso si, necesitas conexión a internet ya que es un juego online contra más jugadores. Ambos se basan en lo mismo, eres una célula pequeñita, a la que pones nombre y si quieres un logo o foto, y tienes que ir comiendo a tu alrededor bolitas que te harán ir creciendo, pero todo tiene sus pros y sus contras.

Cuando más pequeño eres, más rápido te mueves pero te puede comer cualquiera. Cuanto más grande eres, más lento te mueves pero puedes comerte a otras células más pequeñas que tu y puedes dividirte lo que a veces te ayudará a comerte a otros y otras veces te complicará la existencia ya que, al tener ahora más células pequeñas, otros que antes no podían comerte ahora si podrán.

Estrategia y desesperación garantizadas.

ODDWINGS ESCAPE

Una vez más, es del google store.

tardes aburridas oddwings escapeSomos un pato que va volando y deberemos coger las monedas y llaves que necesitaremos más adelante y corazones para subir nuestra vida y evitar los obstáculos, para lo cuál solo tenemos nuestro dedo para guiarlo.

Iremos desbloqueando islas con las monedas que tienen distintos biomas y desbloquear también distintos patos que tienen distintas habilidades, nombres y colores mediante llaves. También podemos mejorar a los pájaros que compremos con monedas. Como en todos estos juegos, se puede conseguir todo jugando, no es necesario comprar con dinero real monedas.

En cada misión o desafío podrás elegir con que pato jugar, así que elige bien a cual usar para completar la misión según los requisitos y las habilidades de cada uno.

90 Second Portraits

Juego para pc, también con muy pocos requerimientos, pero esta vez juegas tu solo, sin gente online.

tardes aburridas 90 seconds portraitSaca el artista que llevas dentro porque tendrás que pintar retratos a tus clientes lo mejor posible para ganarte un buen dinero en solo 90 segundos. Son 5 retratos para completar el día de trabajo. Según vayas mejorando te pagarán más. Puedes y debes mezclar los colores de la paleta para poder acercarte al color que te piden tus clientes. Eso si, está en inglés, pero es muy sencillo e intuitivo. Puedes jugar tu solo o con alguien al lado y os vais turnando con cada cliente y veis quien lo hace mejor o a quien le pagan más por su retrato.

Truco: si quieres ganarte algo, el fondo también es importante, si no sabes dibujar al cliente, decántate por el fondo, eso te salvará de la ruina.


Como habrás podido ver, hay una gran variedad de temáticas y todos son aptos para todas las edades ¿Que juego te ha gustado más? ¿Algún juego más que conozcas? ¡¡Se acabaron las tardes aburridas!!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here