regalos originales cabecera

Siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿que le regalo a esta persona? Quiero sorprenderla con un regalo original.

Muchas veces hemos querido encontrar ciertas cosas, regalos originales para no regalar lo de siempre, ser diferente y no hemos sido capaces de encontrarlo entre los millones de cosas en Amazon, Ebay y otras grandes tiendas online. Con el tiempo y mucha suerte, he encontrado varias tiendas que tienen todo (o casi todo) lo que siempre quise y las quiero compartir contigo. ¿Vamos allá?

La Frikileria

Ese lugar que todo friki desea encontrar, donde puedes comprar de todo y a un solo click. La web está ordenada por secciones, tanto como por género (cine, series, manga, videojuegos, superheroes) y por presupuesto, por lo que es bastante fácil encontrar lo que quieres.

El negocio es de una chica llamada Beatriz. Tiene tienda física en Logroño (España), pero también hacen envíos a casa, así que puedes hacer la compra online tranquilamente.lafrikileria-logo-1437124132

¿Lo bueno? Tiene de todo: camisetas, carteras, mochilas, sudaderas, tazas, lámparas y sobretodo, de muchas series, pelis, magas, sagas… Suelen tener stock y trae a menudo bastantes cosas nuevas.

Si te interesa, también tiene facebook, donde sube fotos con los clientes y fotos de los agraciados que han recibido un regalo (o varios) de la tienda, las caras no tienen precio, y otras redes como instagramtwitter y un canal de YouTube. ¿Que mejor que conocer su tienda a través de ella, la dueña? pues también hizo una pequeña presentación de su tienda aqui.

Si conoces a alguien friki de series y pelis, aquí encontrarás regalos originales para sorprender a esa persona.

Fabric Flavours

¿Pueden la ropa ser regalos originales? Esta es una tienda online de ropa para bebes, niños y adultos de los personajes de las series y pelis mas conocidas de ayer y hoy como los Minions, Superman, Disney, Doctor Who, Cazafantasmas, Harry Potter… Si a tu hijo/a le gustan ese tipo de cosas o a si a tí te encantan y/o te gustaría vestirle como te hubiera gustado a ti, esta es tu tienda.

Logo de fabric flavour

¿El único “pero” para mí? Que al ser un a empresa situada en Londres, la web está en inglés y sin posibilidad de cambiarle el idioma, además de que los precios están en libras. Si de verdad te gusta la página, tendrás que desempolvar tu inglés, aunque es bastante intuitiva la tienda y no requiere grandes conocimientos de inglés por suerte.

A mi me regalaron esta camiseta (así conocí la tienda) y la verdad que es genial. Es suave, no destiñe, los colores se mantienen vivos y las camisetas para adulto dan bastante talla (yo tengo una S y me va amplia, mido 1,55cm por cierto) por lo que, en teoría, hay para toda la familia.

Tienen Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram por si quieres echarles un ojo o hacerles alguna pregunta aunque, como no, en inglés.

La tostadora

Otra tienda online, que tiene cosas de todo tipo: frikis, graciosas, hipsters, gamers y además, no solo camisetas, también fundas para móviles, polos, bandoleras, etc Si indagas en los menús podrás ver que se dividen no solo en bebé, niño, mujer y hombre si no que además hay subcategorías, tanto por género como tipo de prenda.

tostadora 2

Es una página divertida, con comentarios graciosos en cada sección, vistas previas de los objetos sin tener que entrar y si entras, podrás ver una gran variedad de colores, tallas y hasta cambiar el modelo de ropa a otro que vaya más acuerdo a tu gusto.

Otra cosa a destacar es que tienes la posibilidad de diseñar tus propias camisetas, jerseys, ropa de bebés, fundas de móvil, bandoleras y lienzos en su web. Si no encuentras justo lo que buscas, ¡te lo diseñas a tu gusto! ¿Que más se puede pedir? Pues además, ¡puedes vender tus propios diseños desde su web! Si tienes una idea, ya no tienes excusa para no hacerlo. Encuentra los regalos más originales entre todas las posibilidades.

Búscales en Facebook y Twitter para esas dudas que surgen y poder echar un vistacillo rápido a las novedades y recomendaciones.

Regalador.com

Como su propio nombre indica, aquí encontrarás regalos originales a montones. En el Regalador.com tienen cosillas frikis y regalos alucinantes, divididos en hombre, mujer, chico, chica, niño, niña y bebé. Dentro de cada sección puedes escoger una temática, como regalos románticos, especiales, frikis, para viajeros, para cocinillas… algo que sin duda orienta mucho a la hora de decidirte por un regalo sabiendo los hobbies y gustos de esa persona.

De esta tienda compré unos cuantos mapas mundi para rascar donde has estado y un par de sets de cocina de Star Wars. Como ves, hay cosas muy frikis y cosas sorprendentes que gustan a cualquiera.

Además te envuelven todo de tal manera que da pena abrirloe incluyen chuches en los envíos, mails muy graciosos que te van informando de como va tu pedido y todo llega rapidísimo (al día siguiente si es laborable). Puedes enviar el regalo directamente a la persona o que te llegue a ti y entregarlo tu.

Les puedes encontrar en Facebook, Twitter, Google+, YouTube y hasta un blog.

MR Wonderfull

La tienda online Mr Wonderfull la definiría como inspiradora. Tienen todas esas cosas que te encantaría regalar a esa persona especial, ya sea tu pareja, tu mejor amigo/a, un familiar y que quieres hasta para ti, para levantarte cada mañana siendo positivo y con ganas de comerte el mundo. Regalos originales 100% que derrochan amor y buen rollo.

Tienen una gran sección de papelería (agendas, calendarios, libros, carpetas…), tazas, complementos (ropa, calzado, fundas de móvil, paraguas, neceser…), vinilos para pegar donde más te guste, cosas para bebés y niños en la sección infantil, cositas para eventos… échale un ojo, no te arrepentirás.

Para contactarles y echar un ojillo rápido tienes sus redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, canal de YouTube y un blog.

Tutete

¿Quien dijo que no se pueden hacer regalos originales a los bebés? En esta tienda online de chupetes lo conseguirás, pero no sólo eso, también todo lo que puede necesitar un bebé, la mamá y los niños.

En el menú puedes navegar por distintas pestañas organizadas bajo un nombre bastante ilustrativo como alimentación, donde dentro verás biberones, baberos, cubiertos, secababitas, esterilizadires, termos, etc… Y lo mejor de todo es que muchas coas son personalizables, es decir, puedes ponerles el nombre del bebé para que no se pierda en la guarde o frases más molonas. Tambien hay diseños especiales para cada ocasion como halloween, navidad, San Valentin, semana santa, día del padre/madre y una larga lista que sin duda te encantará cada uno de los diseños.

Hay ropa, juguetes, alimentación, chupetes, para la hora del baño, para el paseo, decoración.. ¡de todo!

Por experiencia personal, no se van con los lavados ni con las esterilizaciones los grabados, es todo de muy buena calidad y es precioso todo. Siempre que he tenido embarazas cerca les he regalado cositas de esta tienda y todas han estado encantadas. De hecho, de mi ahijado que tiene ya 4 años, uso como llavero chupetes suyos de cuando era bebé y están perfectos.

Si te interesa la tienda te recomiendo que les sigas en Facebook, ya que suelen publicar descuentos para la propia tienda y consejos y noticias muy interesantes. Tambien puedes conocerles en Twitter, Google +, Instagram, Pinterest, y su canal de YouTube donde hacen demostraciones de productos, muchas a petición del público.


Ahora que queda poco para la navidad, quizás alguna de estas tiendas te saque de un apuro y sorprendas a mas de una persona con unos regalos originales e inesperados.

¿Sabes de alguna tienda más de este estilo? Si es así, cuéntamelo, me encanta conocer más tiendas donde poder encontrar regalos originales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here