Tartas personalizadas

En las ocasiones especiales, no sólo los regalos originales son necesarios, también la tarta para conmemorar ese evento, y ¿que mejor que tartas decoradas originales y personalizada para esas ocasiones especiales?

Starcakestartas originales

Hacen todo tipo de tartas decoradas, desde infantiles, otras ocasiones y, como ellos mismos lo llaman, tartas frikis, su especialidad. Puedes echarle un ojo a sus creaciones en Facebook o en su blog. También tienen sorteos de cosas relacionadas con la repostería como amasadoras, mezcladoras, etc. Trabajan en Madrid.

Dulcidea

dulcideaSituada en Leganés (Madrid) además de hacer tartas decoradas, galletas, cakepop, cupcakes todo ello personalizado, también hacen cursos y te proponen celebrar tu cumpleaños haciendo un curso con tus invitados de cupcakes. En su Facebook puedes ver sus creaciones. Tienen sello de confianza de webboda y están recomendados por bodas.net

Respecto a lo cursos, tienen una academia de repostería que consta de 12 lecciones, con cursos semanales donde aprender a hacer masas, rellenos, decoraciones y todos los tipos de repostería como tartas, cupcakes, etc… tanto para uso personal como para salida profesional.

El Jardín de Noraytartas decoradas

Situados en Madrid, hacen tartas decoradas y cupcakes, todo personalizado con el motivo que tu quieras y una gran variedad de sabores y tamaños. Puedes ver sus diseños en su Facebook.

Los dulces de Migueltartas originales

Afincados en Humanes (Madrid), hacen cosas dulces como roscones, galletas, bizcobolas (cakepop), tartas decoradas con fondant y cosas saladas como empanadas. Puedes seguirles en Facebook. Tiene especialidades segun la época del año como San Valentín y navidad.

Acarameladaacaramelada

Situados en el centro de Madrid, no sólo hacen galletas y, tartas decoradas, si no que también hacen cursos para enseñarte a hacer esas maravillas y tutoriales para hacer helados, limonadas, barritas y otros dulces con recetas fáciles y vídeos. Puede ver también sus creaciones y ver sus vídeos en Facebook.

Dulces con artetartas originales

Pastelería situada en Carabanchel Alto (Madrid) donde hacen tartas decoradas, todo tipo de postres, cursos para enseñarte a hacerlo tu mismo, alquiler de moldes para poner en práctica lo aprendido y dar rienda suelta a tu imaginación y habilidad y una tienda para comprar fondant, saborizantes, colorantes, herramientas, cápsulas, cortadores, moldes… todo lo necesario. También tienen Facebook.

Olicakestartas originales

También hacen tartas decoradas pero destacan especialmente por sus galletas y sus bizcochos con palo para ocasiones especiales como cumpleaños, bautizos y otras ocasiones. Sorprende a los invitados con algo diferente.


¿Conoces más sitios donde hagan este tipo de postres y tartas decoradas? ¿En que ocasiones te gustaría regalar o has regalado este tipo de tartas? ¡¡Cuéntamelo!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here